25 junio 2013

Triccotra en Madrid Market ¡Llega el verano!

El próximo fin de semana, días 29 y 30 de junio, estaremos en Madrid Market para finalizar este mes repleto de ferias y mercados. Una gran oportunidad para conocernos y que podáis adquirir productos únicos a precios reducidos para lucir este verano. Como siempre, en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00, en C/ Escorial 17.


17 junio 2013

Triccotra en The Cocktail Small Market

Nos ponemos en marcha de nuevo... ahora en Malasaña, los próximos viernes y sábado, días 21 y 22 de junio, tenéis otra oportunidad para venir a conocernos a la sala Ciento y Pico - calle Velarde 14. ¡Os esperamos!

www.thecocktailmarket.com/
 




12 junio 2013

Triccotra en Chic Market

Por fin llega el buen tiempo, y esta vez parece que para quedarse.  Y qué mejor manera de disfrutarlo que yendo este domingo 16 de junio a la Ciudad la Raqueta (C/ Monasterio del Paular 2, Madrid) a compartir la afición por el deporte y por las cosas bonitas hechas a mano. ¡Ya tenéis plan para el domingo!

https://www.facebook.com/bandrawest.es





04 junio 2013

Triccotra en Molly Market

El próximo fin de semana, días 8 y 9 de junio, podéis encontrarnos en Molly Market, que en esta edición se celebrará en la Sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63).
¡No os lo perdáis!